¿Comportamientos o botones?

Quisiera hacer que al poner el ratón sobre un texto saliera un texto con otros dos botones, y al pinchar en uno de ellos saliera otra información en la misma página.
¿Podrías decirme como hacerlo? Gracias. Susana.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es un menú compuesto, el cual es un menú que al seleccionar una opción ya sea pulsando un botón o pasando sobre él, o cualquier otra opción, desplegá un conjunto de opciones que van a enlaces referentes al tema que maneja esta opción principal; pero este no es el hecho el hecho es que quieres saber como hacer uno, ¿verdad?, o eso es lo que creo haberte entendido, hay muchas formas de realizar lo que me estás diciendo, lo que primero debes tomar en cuenta es que necesitas crear botones reusables, es decir botones con características básicas los cuales puedas utilizar para hacer un menú completo y no sólo una opción, haces un clip en el cual diseñas tu menú principal y los menúes secundarios los puedes llamar utilizando funciones de ir a un fotograma, esta es la forma más sencilla de hacer lo que me dijiste, de todas maneras si no entiendes algo o tienes otra duda escríbeme de nuevo, OK.