Ayuda con mi swf

Saludos amigo experto eh echo una presentación en flash 8 la cual incluye 2 videos en formato mpg el video 1 solo dura 3 seg. Y el video 2 17 seg en realidad no se si tenga que ver pero bueno la parte en que se detiene es en el 3er segundo (para entonces todavía no aparece ningún video) y justo es una parte en la que un texto se reduce mientras se ubica en una nueva posición, solo se detiene durante dos segundos y continua, luego en otras 2 partes de mi presentación también se detiene pero no es tan notorio sin embargo durante toda la presentación que por cierto debería durar solo 30 segundos (digo debería por que con las pausas que hace dura más) la música que le puse (en formato wav) sigue normal (no se detiene en ningún momento)y esto hace que la música termine de escucharse antes que termine la presentación completa. Por cierto cuando estoy dentro de flash y le doy reproducir osea le doy enter no hay ningún problema el problema sale cuando le doy ctrl+enter o cuando abro el swf
Bueno este es el mal que no me deja dormir espero puedas ayudarme a resolver este problema muchas gracias por leer mi pregunta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas, tal vez pueda deberse a que las imágenes o los videos son muy pesados, para tratar de resolverlo, intenta reduciendo la calidad jpeg de la película al momento de exportarla, o de hacer lo mismo con la calidad del video mpge.