Envio de mail con animacion flash de fondo

Sabes quisiera mandar un mail que tenga como fondo o insertado o nose; pero que al abrir el destinatario este mail vea la animación flash!
Ayudame amigo.
Respuesta
Nas...
Eso esta por ahora bien difícil y no porque sea complicado el código o largo, sino que depende más de la compatibilidad de los clientes de correo para poder reproducir películas del Flash, que funcione bien para uno simplemente puede no funcionar para los otros, y si su cliente de correo no soporta HTML peor todavía...
Para lo que es mail por ahora no conviene mucho hacerlo en función de Flash.
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por el momento eso no es posible, debe haber pero desconozco del tema, pero hasta ahora no he visto que alguien mande un .swf al correo para que se reproduzca ahí, de todas maneras sigue buscando en la red, yo también voy a buscar para ayudarte, hasta pronto