Botones en flash

Hola, mi consulta es la siguiente, Soy novato y estoy tratando de hacer un documento flash.
Mi problema es el siguiente : tengo un botón el cual al posicionarse sobre él aparece una leyenda debajo que dice a que corresponde ese botón. Este botón lo copie y lo pegue para no hacerlo de nuevo, pero resulta que cuando hago una modificación se hace en todos los botones y no quiero eso, le cambie los nombres de las instancias pero nada, espero me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Resulta que en Flash hay lo que se conoce en POO (Programación Orientada a Objetos) como Herencia, por tanto es posible que al copiar el botón que muy probablemente sea un objeto de tipo "Pelicula" también se hayan heredado funciones, así que no solo tendrías que verificar los nombres de instancia sino también el Código de ActionScript que pueda contener la película...
En algunos casos al haber herencia en los onjetos, al modificar la copia también automáticamente se modificara el objeto "Madre" así que también hay que tener en cuenta eso...
Seria cuestión de que hagas los botones y luego cuando ya estén todos, asignarle la función que quieres que haga cada uno al final... es una de muchas formas...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html