Crear una animación en flash

Hola, soy principiante en flash, se hacer animaciones pero solo puedo crearlas bajo el formato swf o fla
Pero una persona que no tenga el programa de flash no puede verla; mi ¿? Como guardo o que pasos debo seguir para que mis animaciones puedan ejecutarse en una computadora que no tenga instalado el programa; ¿Cómo las animaciones que están en la red?
Respuesta
Es fácil
Ya creado el .swf los que se hace es ejecutarlo si lo tiene que funcione en pantalla completa oprima escape para que salga de fullscreen por el contrario busque el menu archivo u hay una opción crear proyecto, este crea un archivo ejecutable y listo.
Tienes un . exe que se va a ejecutar en cualquier equipo