Pdf en flash

¿Cómo anexo por medio de un botón un archivo de extensión pdf a flash?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante simple, sólo coloca en tu botón este código:
on(release){
getURL("archivo.pdf", "_blank");
}
Y ya... recuerda que en este ejemplo el archivo.pdf está en la misma carpeta que el swf.
Ronald
Perfecto si sale pero lo que yo quiero es que este archivo pdf aparezca en la misma película flash y no que me aparezca el cuadro pidiéndome que deseo hacer ( abrir o guardar ) ... es decir quiero que en la película flash aparezca el archivo pdf... espero tu respuesta .gracias.
Bueno en realidad "incrustar" un pdf no es posible en flash, solo puedes linkearlo... otra alternativa es utilizar flashpaper en lugar de pdfs...
Ronald