Modificar características de un objeto

Hola otra vez, en una presentación de flash quiero que al pasar el ratón por encima de un botón, se oculte un objeto que está en otro "frame", y que al no estar encima del botón aparezca el objeto.
Gracias
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Si esta en otro Frame, que por lo que entiendo, esta en otra película SWF, siento comunicarte que no se puede hacer... Flash no puede controlar objetos de otra película.
Si me estoy confundiendo y esta en la misma película lo que tienes que hacer es:
- Ponerle un nombre de "instancia" al Clip de película que quieres que aparezca por ejemplo "objeto".
- Poner esta acción en el botón:
on (rollOver) {
setProperty ("_root.objeto", _visible, "1");
}
on (rollOut) {
setProperty ("_root.objeto", _visible, "0");
}
Bueno espero haberte ayudado... haaaaaaaaasta otra! :)