Vincular archivo flash en dreamwaver

Hola, inserto un archivo flash en una página html en dreamwaver y quiero que este archivo sea un vinculo, ¿cómo lo puedo hacer?, gracias expertos

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de dos formas:
Desde dreamweaver
1.Seleccionas archivo y en el menu propiedades busca al que diga vinculo.
Desde flash
Tienes que agregar un botón y con el botón derecho menu acciones y
colocas:
on(press){
getURL("aca va la pagina de vinculo");
}
Tiene que averiguar en la ayuda de flash sobre la instrucción getURL en este momento no me acuerdo su sintaxis correcta.