Menús flash

Hola experto(a).
El motivo de mi consulta es para solicitar ayuda en cuanto a un o varios menús flash. Estoy creando mi propia web, y para darle mayor animación y visión me gustaría que los menús funcionaran en forma flash. Pido su ayuda, me gustaría que me proporcionara alguna web o programa donde pueda bajar gran variedad de menú y material flash, totalmente personalizable y gratuito, obviamente fácil de manejar.
No se mucho de estoy, así que espero que me lo explique lo más claro posible.
Espero su pronta respuesta.
[email protected]
Estoy a su entera disposición en el tablón de Adolescentes, Sexualidad y Embarazo.
Un cordial saludo!
Respuesta
Los menús en flash son bastante vistosos y agradables para el usuario.
En el mercado existen distintos programas que crean animaciones en flash, el principal y mi favorito es el original, el pionero "macromedia flash".
Lamentablemente, sin embargo, no existen aplicaciones (ni gratuitas ni de costo) que se encarguen exclusivamente del desarrollo de estos menús de estilo plantilla, por lo que la única solución posible es desarrollar el menú por uno mismo o bien encargarlo a algún profesional.
Mucha suerte
Ronald.