Colgar página w con flash

Quiero colgar una página web la cual he hecho de 800x600, pero quiero que al colgarla se ajuste al tamaño de cualquier monitor. No se si hay que hacer una página inicial mientras se descarga lo demás, y tampoco se que órdenes he de darle a la página inicial para que el usuario que vea mi web se le ajuste a todo el monitor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, debes tomar en cuenta muchas cosas.
1. Distintos usuarios usan distintas resoluciones, sea 800x600 / 1024x7680, etc...
2. Distintos usuarios usan distintos navegadores. La gran mayoría usa aún el internet explorer pero gracias a dios muchos ya están cambiando al firefox. El navegador resta un poco de resolución tanto vertical como horizontal.
3. El flash tiene la capacidad de estirarse del tamaño del navegador, pero esto provoca menos calidad y nitidez en los bitmap y una animación menos fluida.
Sabiendo esto, puedes incrustar tu archivo flash (swf) en un html a través del dreamweaver. El programa generará todo el código necesario. Además en el inspector de propiedades del dreamweaver puedes elegir "exact fit" para estirar el flash del tamaño del navegador como deseas.
No se requiere mayor código que ese.
Ronald