Loadmovie

Hola r12345. Mi duda es la siguiente:
Tengo una movie "inicial" que me carga otra "secundaria" con loadmovie. Yo quisiera que se cargase encima de "inicial" pero sin que esta desaparezca. El problema es que cuando se carga, los botones de "inicial" siguen operativos y si pasas el ratón per encima de "secundaria" se activan los botones de "inicial", que están debajo, y si oprimes el botón te abre nuevas movies llamadas por estos botones de "inicial" que están debajo.
¿Cómo puedo hacer que "inicial" permanezca debajo pero sus botones no se activen hasta que "secundaria" desaparezca? No se si me he explicado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, en el botón cerrar de "secundaria" debes llamar al frame en donde los botones sí están activos... debes escribir un código similar a este:
on(release){
unloadMovieNum(1);
_level0.gotoAndStop(10);
}
*en el ejemplo el frame 10 es donde los botones están activos.
Ronald
Perfecto. Eres un crack.
Funciona perfectamente. Solo que si cierro "secundaria" con un botón "unloadMovie" "secundaria", me queda "inicial" en el frame que lo dejé y no hay botones. ¿Cómo puedo cerrar "secundaria" y al mismo tiempo decirle a "inicial" que haga un play para que vuelvan los botones?
Si le hago un loadMovie me carga "inicial" de nuevo pero desde el principio y quisiera volver al frame en el que la dejé.
Muchas gracias de nuevo.
Te entiendo perfectamente.
Para este tipo de problemas debes pensar en soluciones de astucia.
Crea en tu "inicial" un frame especial por ahí en donde los botones no funcionen o simplemente no existan. digamos que es el frame 20.
Luego, desde el botón que carga "secundaria" llama a ese fotograma en "inicial". El código sería así:
on(release)}{
gotoAndStop(20);
loadMovieNum("secundaria.swf", 1);
}
De este modo aparecerá la nueva película pero debajo de ella no habrá nada que clickear...
Cuando cierres la nueva película recuerda colocar alguna acción para que "inicial" regrese a una zona con botones activos.
Suerte
Ronald