Algo sencillo

Hola soy principiante y no tengo ni idea de como hacer que al poner el cursor sobre un botón me aparezca el típico mensaje informativo. Gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
<a><href = "hola.htm" alt="hola que tal">hola</a>
La función es "alt"
Saludos. MiMo
Ante todo Mimo gracias poe la respuesta pero no soy capaz de entenderla. Por si me he expresado mal, la web la estoy haciendo en flash. Y en funciones del objeto o botón no aparece ninguna llamada "alt". Podrías insistir en tu aclaración. Gracias Angel
Lo siento, te conteste en html.
En flash tienes que incluir la etiqueta en el estado "sobre" del botón, o hacer un evento "on mouseover" que cargue un símbolo(la etiqueta) o simplemente que la haga visible.
Saludos. MiMo