Flash

Hola quisiera saber la respuesta o que me envíes el pdf de la pregunta que te hicieron:
Quisiera poder diseñar un flash donde pueda controlar el correr de un video: play, stop, pausa, etc.
Pero aun no encuentro ningún tutorial que me ayude.
Atentamente
DARYL 2000
Y tu respondiste esto:
Hola...
Para trabajar con videos hay lo q´ en Flash se denomina "Componentes" entre los cuales hay 3 para trabajar con videos (pero hay muchos más para otros fines...)
Si tienes algún mail con una capacidad de almacenamiento respetable te puedo mandar un .PDF q´ explica el uso de componentes...
Si no tienes un mail con buena capacidad me parece q´ en Yahoo hay gratuito con capacidad de 100 Mb...
Nomas dame tu mail y te lo envío... XD
Gracias de antemano
PAblex

1 Respuesta

Respuesta
Nas...
Sry por responder tarde pero estaba ocupado en un proyecto y no me dio tiempo de revisar las preguntas, bueno puedes dejarme tu mail y te envío el PDF sobre componentes...
Este es mi mail, espero tu respuesta [email protected]
Okis...
En este momento estoy enviando el archivo, me avisas si te llego todo bien... =)