Ayuda urgente!

Hola experto; he hecho un cd interactivo con animaciones en flash; lo he hecho con flash5 y claro cuando pongo el cd en un ordenador si este ordenador no tiene instalado el Macromedia flash player7 instalado, las animaciones no se veran; como puedo hacer para poder conseguir el macromedia flash player 7; lo he buscado en internet, pero la única opción que me da es instalarlo directamente desde internet al ordenador donde se previsualizara el Cd; pero en el caso que el ordenador no tenga conexión a internet; ¿Cómo descargo el macromedia flash player7? ; Había pensado en bajarme el maromedia y guardarlo en el propio cd; así desde el mismo cd se puede instalarlo, pero no lo consigo como programa para instalarlo posteriormente...
¿Qué puedo hacer?
Espero puedas ayudarme..
Un Saludo.
Muchas gracias.
Respuesta
-1
Nas...
Sry por responder tarde pero estaba ocupado en un proyecto y no tuve tiempo para revisar las preguntas...
Bueno lo que puedes hacer es exportar tus películas de frente en .EXE, eso lo puedes configurar en el Menu de Configuración de Publicación dentro del Menu Archivo, ahí tienes que seleccionar la opción Proyector Windows (.EXE)
Publica tu película con esa opción y yap...