Fotos aleatorias

Hola me he creado una presentación donde me aparecen fotos aleatorias utilizando Ramdon, hasta aquí todo bien, el problema me viene ahora, con random no evito que se repitan las fotos antes de terminar la secuencia completa es decir tengo la foto 1, 2, 3, 4 con random empieza la 3, 1, luego la 3 otra vez, 2, la 1 otra vez. ¿Mi pregunta es como podría evitar esta repetición hasta que no termine toda la secuencia?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no pruebas usando un array colocando en cada una de sus posiciones las imágenes?
Creo que seria más fácil.
Pruébalo y después me cuentas.
Mauro
Es que el problema Mauro es que no se como crearme un array
Es así:
m=new Array ("1.jpg","2.jpg");
Entonces haces referencia a los elementos del array
Por ejemplo, para que te cargue cada uno de estos elementos:
container.loadMovie(m[0]);
En este caso te cargara dentro de container(clip de película vacío) la imagen que le pidas... las posiciones de un Array comienzan desde 0.
Lo único que te quedaría por hacer es un contador que controle el tiempo entre cada imagen.