Posicionando con loadMovieNum

Hola estoy cargando archivos externos en el Flash utilizando loadMovieNum. ¿Hay alguna forma de colocarlos en una posición determinada?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, en un nuevo layer o capa creada en la scena principal o _root tienes que asignar una acción en ese fotograma, en la parte de Actions programa lo siguiente:
this._x = 20;
this._y = 30;
Este es solo un ejemplo en el que ubico a esta película en la posición 20, 30, 20 para por y 30 para y, esto hubicará a la película cargada en estas posiciones dentro de la película master que la llama.