Problema con scroll en texto

Hola amigos tengo un TXT que tiene información (Texto de varias lineas) y lo quiero cargar por medio de un
loadVariablesNum("rider.txt",0);
Y mandarlo hacia un text dinámico pero al cargar me dice undefined
Mi correo es [email protected] por si me pueden ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sigue este ejemplo:
En tu archivo "rider.txt" declara una variable y asiganale un texto, así
men=[text]
Luego en flash este script en un fotograma:
root.onLoad = function() {
Obj1 = new LoadVars();
Obj1.load("rider.txt");
Obj1.onLoad = function() {
men = Obj1.men;
_root.info.text = men
_root.info.autoSize=true
};
Donde creamos un objeto nuevo, asignamos una propiedad de carga y cragamos el archivo "rider.txt".
Luego, cuando cargue estamos listos para usar la variable "men" en el texo dinámico "info".
Felpo
¿Amigo mira ya lo estoy prbando y no más no me sale no se si me puedas ayudar a corregirlo te mando el archivo y lo anilizas no se si puedas?
Ok, Mándalo
[email protected]