Password con Flash

Hola Mimo,
estoy desarrollando un sitio web todo con flash, y quiero que a una página en concreto se acceda a través de password.
El caso es que no consigo que Flash me lea las variables que he colocado.
La estructura sería más o menos así:
Si user = "Mimo" and password = "experto" entonces
cargar película "ok.swf"
Sino
ir y reproducir fotograma número 5 //contiene mensaje de error//
Fin si
¿Podrías decirme dónde puedo encontrar un manual un poco avanzado (solo un poco) sobre las acciones de Flash que me explique la sintaxis del programa?.
Gracias, a ver si así Flash y yo no entendemos por fin.
Saludos, Peloto :)

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ademas tienes un stop() en el fotograma :)
El error debe estar en el form.
Lo ideal seria que me dieses tu email y el .fla de tu form de entrada de password para echarle un vistazo. De paso te envío unos manuales de actionscript.
Saludos. MiMo