Grabar variables

Estoy haciendo un pequeño programa "educativo" en flash5 y me gustaría saber si alguien tiene idea de como puedo hacer para que después de ciertos eventos en los que se han modificado los valores iniciales de mis variables, los nuevos valores se guarden y la próxima ocasión que abra mi archivo inicie con esos nuevos valores.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un tutorial que hace lo que tú pides. Almacena las variables en un fichero de texto en el mismo directorio donde está la película, y así después podrás leerlas fácilmente. :)
Pulsa en 'download .fla' para descargar el fichero fuente.
Espero que te sea útil!
http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Using_External_Files/Save_Man-B_Green-3294/index.shtml