Yo quiero saber como hacer un formulario en flash

Buena yo quisiera saber como ago para crear un formulario que mande la información ha mi correo por ejemplo si sabes como hacerlo o alguna página eb por favor dímelo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página con un tutorial de cómo crear un mail con PHP. Fácil de configurar. Pulsa en 'Download .Fla' para descargar el fichero fuente que incluirá todos los ficheros y la ayuda necesaria para poder hacer tú mismo lo que necesitas.
Un saludo! Espero que te sea útil!
http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Forms/FlashPh-jw_taylo-6099/index.shtml