Redimensionar movie clip

Quiero diseñar un mc que simula una ventana windows, ademas dicha ventana tiene en la esquina inferior derecha un botón con el que se puede aumentar el tamaño de la ventana, es decir, si pinchas sobre el botón y además arrastras la ventana tiene que ir aumentando (simulando a las ventanas windows).
Sé que tengo que hacer un drag al botón y jugar con _xscale _yscale del mc pero no se cómo
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Me he permitido buscarte un movieclip que hace justo lo que estás buscando. Pulsa en 'download .fla' para descargar el fichero fuente y poder entender cómo funciona el sistema.
Espero que te sirva!
http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Resizabl-David_Pe-1662/index.shtml