Como puedo mejorar mi web

Hola, tengo una web y me gustaría me digan el que puedo mejorar en ella.
http://www.villadeguardo.com
Muchas gracias:
Edu

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, lo que mejoraría es la disposición de los elementos del menú principal, a la izquierda. Hay unos sospechosos huecos, y los menús más abajo. Lo más lógico y óptimo es que estén arriba, no necesitando hacer scroll para verlos. Además, aunque pretendas hacer una simetría con el menú opuesto, te recomiendo que inviertas el orden, y que dejes más bajos los de la derecha.
En cuanto al diseño, bueno, la web se ve algo pobre, sobre todo por el mal uso de las tipografías. Has elegido fuentes de letra muy feas, y que especialmente quedan mal juntas, unas con otras. El 80% de un diseño web radica en la armonía de todos los elementos entre sí, y sobre todo, de las letras escogidas. No se... lo de 'montaña palentina' en un tipo de letra, los menús en verdana, los contenidos en otro tipo de letra... Deberías procurar buscar un tipo de letra más elegante y utilizarla en todo lo posible, con sus variantes, eso sí, en toda la web. Da mucho juego utilizar una letra con sus variantes bold, y si no, mira por ejemplo, www.awezoom.com/clientes/trymedia . Como verás, he utilizado dos familias de letras y las he utilizado todo el rato en diferentes lugares (títulos, contenidos, etc). Esto en general, da una sensación de unidad mucho mayor y es más agradable a la vista. :)
Nada más. Creo que si mejoraras estas dos cosas, la web ganaría mucho.