Revista digital

Hola, tengo un catálogo en formato html y quisiera pasarlo a flash, porque aparentemente hay una función para ver el catálogo haciendo pasar las páginas con el ratón. ¿Cómo se hace?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Wow, si recién estás iniciando en el mundo del flash será mejor que tomes un tiempo siguiendo los tutoriales que vienen con el programa. Créeme, te tomarán solo un par de horas y terminarás con una gran base sobre cómo trabaja el flash y cómo puedes tú trabajar con el. Es un paso obligatorio a seguir.
Ronald
Podrías pasar las imágenes al flash y hacer transiciones entre página y página, pero esto dependerá del efecto que quieras. Puedes cambiar entre imágenes con alpha, por ejemplo. Te recomiendo revisar sitios web de fotógrafos para que notes las distintas transferencias que eligen.
Ronald