Visualizar un gráfico al pulsar un botón

No llevo mucho utilizando flash y quisiera saber como podría visualizar un símbolo al hacer clic en un botón de la misma página
Respuesta
Es fácil, ¿mira ya ves que el bpoton tiene 4 estados verdad?
Bueno pues puedes hacer que el el estado de presionado que es el tecero aparezca a foto pues simplemente poniendo la foto en ese fotograma
Pero se quitara cuando quites el mouse
La segunda es que que por ejemplo en las aciviones le digas: goto and stop en el fotograma 5 tomando en cuenta que en el fotograma 5 tendrás la foto, y en el 6 otra foto y así, ¿entiendes=?
¿Bueno espero que si si tienes dudas con migo ok?
Bueno me despido bye

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno lo que quieres hacer es mostrar un movieclip cuando presiones un botón, eso lo haces primero convirtiendo el clip en una instancia, esto lo haces seleccionando el movieclip en el escenario y con click derecho(pc) o crtl+click (mac) y seleccionas en panel la opción de frame, allí esta un campo que dice instance que es en donde le vas a dar el nombre de instancia a tu movieclip, ahora bien lo segundo que debes hacer es programar el botón, eso lo haces seleccionando el botón y despliegas el menú de acciones allí utilizas la acción setproperty para muchas cosas entre ellas para ocultar o mostrar una instancia, el código sería el siguiente:
on (release) {
setProperty ("el_nombre_de_tu_instancia", _visible, "0");
}
Se coloca el valor de cero para ocultar y uno para mostrar la instancia que quieras, espero haber sido útil, cualquier otra duda me escribes de nuevo, Ok.