Texto Dinámico

Hola también soy fanático del MX pero tengo un problemita al usar el texto en tamaño 11 Tahoma se ve distorsionado en Texto Estático lo cual solucione al transformarlo Dinámico pero en esa opción no se respetan la alineación justificada por los resultados que veo al exportar la película, te pregunto si hay una forma de hacer que el texto dinámico respete la alineación justificada ademas de usarlo para textos detrás de una mascara (Efecto StarWars)
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no puedes usar texto dinámico como "enmascarador" pero sí como "elemento enmascarado".
Por otro lado, el texto dinámico es, como lo dice su nombre, "dinámico", y por esto no respeta la alineación o derecha o justificada. Trata seleccionando el cuadro de texto, y en el panel de propiedades, presiona el botón "character". Asegúrate de incluir todos los tipos de letras que pueda necesitar tu campo (mayúsculas, minúsculas, letras acentuadas, eñes, etc)
Eso podría funcionar, pero no es totalmente seguro...
Suerte
ronald .perú