Preloadings

Hola, acabo de hacer una página en flash y me ocupa 1 mega aproximadamente, el problema que tengo es que al cargarla desde internet me va a tardar mucho tiempo por eso me gustaría saber como puedo dividirrla en partes para que no se tenga que cargar toda al principio sino que se vaya cargando a medida que el usuario quiere ir viendo y abriendo cosas, es decir meter varios preloadings. Gracias, mi email es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Haces cada seccioón de la página en un swf diferente.
Después vas cargando esas partecitas usando loadmovie (creo que ese es el comando pero no me acuerdo bien)
En el manual que viene con flash hay una descripción bastante detallada de como manejar varias películas.
Suerte
5ago
Respuesta
En realidad si puedes cargarla por parte, en realidad cargar una serie de películas es mejor que cargar una sola que pese un mega, lo que tienes que hacer es dividir tu película original y cuando necesites cargar otra descargas la que estas mostrando y cargas la que necesitas mostrar, la acción requerida es loadmovie o unloadmovie, y claro que es necesario que cada vez que estés cargando una película muestres un preloading. Espero haber sido útil cualquier otra duda me escribes de nuevo, Ok.
La verdad es que te has explicado bastante bien, eso es lo que quiero hace5r, pero mi problema es como hacerlo, me gustaría a ver si me lo puedes explicar paso a paso porque no se como se hace. Gracias, ¿cómo se hace para dividir la película?
Para dividir la película primero debes ver como la tienes definida, en realidad si es una película en donde tienes un menú y con el muestras diversos contenidos, entonces es fácil porque cada contenido puede ser una película que cargas y descargas en una principal con pulsar en una opción, pero si es una gran animación si es más complicado, tendrías que ver en donde termina una escena y donde comienza otra para cargarla, como sea sólo tú puedes saber en donde dividir tu película, porque el hecho de dividirla no es lo difícil, lo que si es un poco complicado es en donde y eso lo debes decidir tú, bueno cualquier duda me escribes de nuevo, ya sabes que para cargar y descargar usas loadmovie y unloadmovie, lo demás es sencillo. Ok