Fotos deslizantes

Quiero hacer unas fotos deslizantes en una película flash.
Te explico:
As fotos van a moverse de acuerdo a botones de un lado a otro como fondo de la película, la cosa es que la peli tiene 740 x 220 pixeles, y tengo seis fotos de esas dimensiones para colocar en forma horizontal una al lado de la otra y con motion teewn hacer que se muevan,
Solo consigo errores y mucho peso las fotos están bien optimizadas para web) en el swf, debe existir algún truco o manera predeterminada que desconozco que haga más fácil la tarea
Flash solo permite películas hasta 2888 px quizás esto tenga algo que ver,
yo termino con una foto de + o - 5000 px de ancho que muevo horizontalmente de un lado a otro para conseguir el efecto que quiero, quizá la respuesta es por módulos y cargar con loadmovie secciones pero es un lio, no sé, te lo dejo a vos
Muchas gracias y espero me comprendas
Gastón gonzález
te dejo mi e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si, en efecto hace un tiempo tuve el mismo problema. Pero es fácil de arreglar, nomas tienes que cambiar todo lo que estás haciendo ahora =P
Es mejor, en estos casos, que todo lo hagas por medio de actionscript.
En esta web encontrarás un muy buen tutorial que te enseñará a hacer un scroll de imágenes, incluso le añaden aceleración según la posición del mouse.
Espero que te sea de utilidad.
http://actionscript-toolbox.com/sampleslidingviewer2.php
suerte =)
Ronald