Barra de desplazamiento

Hola y gracias por anticipado. Veras estoy desarrollando una Web con Flash 5 y me gustaría incluir una barra de desplazamiento para un cuadro de texto y no tengo ni idea de como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para que decirte, yo desde que empecé tengo el flash mx 2004 y es verdad que no se cuantas cosas ayuantaria de programación el flash 5, te digo que busques en la ayuda a ver si los cuadros dinámicos tienen una propiedad que es scrool, si es así por ahí se puede ir haciendo algo.