Certificación Flash MX 2004

Hola, quisiera un contacto que haya realizado la certificación de Macromedia Flash MX 2004

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo las dos certificaciones. ¿Qué necesita saber?
Flash Remoting es solo un tema más y no parece que sea muy importante.
Veo que el que te interesa es el de Flash Developer. Pues entonces te recomendaría la guía de Voerman:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0321256026/qid=1113336731/sr=1-1/ref=sr_1_1/002-2021411-1444037?v=glance&s=books
Busca Voerman en amazon.
Lo que más importa en el examen de Developer es Actionscript 2.o, sintaxis, referencia a objetos y clases. Control de eventos, tipos de datos.
No puedo decirte más, créeme que el libro de Voerman te puede servir. Además existe una aplicación en Macromedia Central que es gratis durante unos días y te permite realizar simulación de exámenes.