Flash mx

Tengo un sitio web hecho en flash mx y quiero insertar una movie que hice también en otro archivo en flash mx y no se como hacerlo...
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
-1
con LoadMoviclip(destino,'miswf.swf');
Así puede traer un swf externo a dentro de tu película de flash.
Intentalo y me avisas
Respuesta
Ah vale.
Bueno si, debes utilizar una de estas dos opciones:
1. LoadMovie
2. LoadMovieNum
¿Diferencias?
1. El loadMovie sirve para cargar películas dentro de un movieclip.
2. El loadMovieNum sirve para cargar películas por niveles. Es decir, como si cada película que cargas fuese una hoja transparente que deja ver lo que hay atrás.
¿Cuál usar?
Definitivamente te recomiendo la segunda opción del loadMovieNum.
¿Un ejemplo simple?
Bueno, solo crea dos películas, solo de muestra. En una de ellas crea un botón. Llama a esa película "base.swf", luego en la otra, crea un rectángulo simple, a esa llámala "carga.swf". graba ambas en la misma carpeta
Ahora, en "base.swf", agrégale estas acciones al botón:
on(release){
loadMovieNum("carga.swf", 1);
}
exporta ambas y ejecuta "base.swf". verás que al presionar el botón "carga" la otra película encima. asi de simple =)
Espero te sea de ayuda.
Suerte
ronald .perú
¿Uhmm?... lo siento pero no entiendo bien tu pregunta colega. Defineme mejor la situación
ronald .perú
Hice un sitio en flash, y quiero que cuando se abre la primera página, se cargue dentro de ell una movie que es una presentación...
Me dijeron que para eso tengo usar loadmovie o algo así pero no se manejar bien esas opciones...
Gracias espero tu respuesta.
Perfecto muchas gracias, pero ahora una cosa, ¿cómo hago porque el botón queda encima de la presentación como hago para que la presentación quede encima del botón?
Gracias espero tu respuesta.
Ahí tienes que usar tu ingenio y creatividad. Puedes usar, por ejemplo, un fondo en el level al que estás llamando, de este modo ocultarás al botón que quedaba debajo visible. También puedes hacer que cuando presiones el botón llamando a un swf alterno, ese mismo botón ordene una salida a otro frame en donde el botón no exista. De este modo ni se ve el botón, y al mismo tiempo llamas al otro swf.
suerte =)
ronald .perú
Respuesta
Estas utilizando Flash MX por lo que veo. Bueno tienes que cambiar el editaro de acción script a modo experto y por el código de esta forma.
loadMovie("miMovie.swf","ventana_mc");
Para que funciones miMovie.swf es el que vas a cargar y ventana_mc tiene que ser un movieClip.
Utiliza loadMovie para esto.
loadMovie("url","target");
Url es el camino al swf por ejemplo "SWFs/nuevoSWF.swf"
Target es donde lo puede cargar, por ejemplo.
"ventana_mc"
Lo que este en ventana se va a sustituir por la película que cargues.
Te pregunto nuevamente porque no soy muy bueno para trabajar con las acciones...
Primero inseto un keyframe, luego elijo loadmovie en donde dice browser/network. En URL pongo la dirección donde esta guardada la movie, el archivo. En location pongo target, y en donde dice 0, no entendí la parte de "ventana_mc".
Disculpa y espero tu respuesta
Mandame un correo a [email protected] para mandarte un ejemplo.
Respuesta
Ok, vos tienes la presentación en un movie aparte al del sitio, entonces te recomiendo poner en el ultimo frame esta acción:
getURL("segundapagina.htm");
Luego cuando lo publicas en el html, desde la presentación ira automáticamente a la página en donde esta alojado tu sitio.
Entonces debes utilizar el loadmovie, ahora el ultimo frame va a tener esta acción:
loadMovieNum("archivo.swf", 0);
Listo.
Pero no quiero cargar otra página quiero que esa movie se cargue dentro del mismo sitio...
Si tu quieres cargar otra película dentro de la misma presentación, debes usar un loadmovie, por ejemplo: si lo ejecutas desde un botón, en sus acciones le pones lo siguiente:
on (release) {
loadMovieNum("archivo.swf", 0);
}
y para sacarlo, le pones:
on (release) {
unloadMovieNum(0);
}