S.O.S Problema legal con fuentes Flash

Hola amigo este es el problema, he realizado un web para una empresa y una vez entregado el web(osea subido al servidor)me solicitan los archivos fuentes para ellos seguir modificandolos luego, esto no fue conversado al principio y yo solo le pase el precio del web terminado y subido y no de los fuentes en flash, el problema surge por que la empresa cambio de dueños y ahora ellos tienen su gente para actualizar el sitio, según su gerente comercial si no les entrego los fuentes me llevaran a juicio ya que ellos me pagaron por los fuentes también, cosa que no es así, ademas no existe ningún contrato de por medio ni nada firmado, solo el presupuesto que pase pero tampoco dice que paso los originales.
¿En el ámbito legal yo soy el dueño y propietario intelectual del diseño y la programación no es cierto? Ellos solo ponen la información.
¿Yo no estoy obligado a pasar los fuentes no es cierto?.
Quisiera que me orienten ya que quiero estar bien seguro antes de consultar al abogado.
Atentamente
Jose Luis
Respuesta
Si no hay un contrato firmado donde especifique que los ficheros entregables son tanto los swf como los fla, no pueden obligarte a entregarlos. De todas formas, consulta al abogado ;-)