Contenido desde xml

Hola alucardhell, tengo dos dudas haciendo un trabajo en flash con xml y quisiera que me ayudases si es posible.
Son dos cosas independientes, la primera es una tontería supongo, pero tengo una "caja" cuyo contenido, unos datos en texto, una imagen y un link, me gustaría sacarlos desde un xml.
Mi segunda duda es sobre un menu cuyos botones quisiera sacarlos también desde xml, pero no sé cómo hacer que el flash calcule el número de botones según la cantidad de opciones que yo mande desde xml. No sé si me he explicado.
Te agradecería enormemente tu ayuda.
Un saludo
Ara

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de la forma que le des a tu xml.
La clase XML de flash esta bastante buena, cuando haces una ¨consulta¨ al XML por ejemplo utilizando XPath, este de devuelve un arreglo, para el caso del botón buscándole el length al arreglo sabes cuantos botones crear.
Si tienes duda ya del trabajo especifico con el XML, es decir como leer los datos y todo eso me mandas tu correo que te envío un ejemplo.