Problemas con un link

Hola mi problema es el sugiente, tengo una página la cual contiene un flash donde se encuentra el menu y a la vez ahí mismo se ve el contenido, el problema lo tengo al querer enlasar otra página, osea pongo un link a otro sitio y se me abre en la misma ventana y yo quiero que se abra en otra aparte.
Estoy utilizando flash 5,¿qué puedo hacer?
Bueno ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ten por seguro que siempre tratare de responder tan rápido como pueda =)
Bueno, lo del getURL es un poco extraño en tu caso. He hecho pruebas en mi máquina con internet explorer y con mozilla firefox y el getURL funciona a la perfección en ambos navegadores. Confío mucho más en el firefox y se que si NO falla ahí, es porque NO debe fallar... quizás sea el internet explorer el que esté generando el problema.
En cuanto al peso de una película flash, pues creo que unos 100kb es un standard. Podrías basarte en ese peso, ya que es bastante ligero en realidad; aún así creo que tu película, pesando 338kb es bastante ligera. No me afectó el tiempo de carga.
Luego, para crear un preloader necesitarás de cierto conocimiento en código actionscript. Existe un tutorial bastante bueno que puedes revisar, te enseñará a hacer preloaders de porcentaje, e incluso calcular el tiempo de carga según la velocidad de conexión. Es muy completo. Visita esta web:
suerte =)
Ronald
En el flash el código para abrir un link en una nueva ventana es:
on(release){
getURL("http://www.miweb.com/", "_blank");
}
suerte =)
Ronald