Como puedo crear scroll

Quisiera diseñar mi propia barra de desplazamiento para mostrar textos amplios, no quiero las barras que vienen por defecto. ¿Cómo puedo realizar esto? O ¿Con qué otro programa puedo diseñarlo? Y ¿Cómo lo agrego al Flash?

1 respuesta

Respuesta
Vale, ahí te envío el mail con los archivos. Puede que tengas problemas para mostrar letras acentuadas o "eñes"... si es así, guarda tus archivos .txt con encodificación "unicode". Encontrarás esto cuando escojas menú file / sabe as... en el notepad.
Revisa los archivos y los códigos y siéntete libre de modificarlos a placer. Recuerda luego finalizar esta pregunta si no tienes más dudas.
suerte =)
ronald /peru
Regla de oro: hazlo en flash... este tipo de cosas se hacen fácilmente (bueno, no tan fácilmente) en macromedia flash así que no hay necesidad de recurrir a programas externos. Yo gusto de utilizar un código bastante bueno que me crea la barra de scroll y además obtiene el texto de un archivo .txt externo. Así puedo modificar la data fácilmente. Creo que será mejor si te envío los archivos por correo ya que explicarlo por aquí puede ser un poco confuso y tedioso. Solo enviame tu dirección electrónica y te haré llegar los ejemplos.
Ronald
Mi correo es [email protected], te veras te agradezco mucho.
Disculpa la molestia, recibí tu mensaje pero no el archivo, podrías enviármelo otra vez please, muchas gracias.
He subido los archivos a un servidor para que los puedas descargar desde ahí.
La dirección es:
http://www.gpt780.com/deliver/scroller.zip
Suerte!
ronald .perú