Multiplicaciones

Hola, me gustaría saber como puedo hacer paso a paso un formato donde puedea multiplicar dos cantidades que introduzca el usuario y posteriormente se divida entre un número constante y de el resultado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes crear una aplicación simple.
1. Crea dos campos de texto de entrada (input text), nombralos "valor01" y "valor02".
2. Luego crea un campo de texto dinámico. Nombralo "resultado"
3. Crea un botón, y dale estas acciones:
on(release){
valor03=(valor01*valor02);
resultado=(valor03/4);
}
Recuerda que el número "4" representa la cantidad por la que quieres dividir el resultado de la multiplicación. Puedes variar este valor
suerte =)
Ronald