Gracias

Gracias por las respuestas. Ahora estoy haciendo un formulario pero no se como puedo almacenar los datos que la gente escribe un el cuadro de texto. Si me puedes ayudar te lo agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el flash por sí mismo no tiene la capacidad de almacenar data, a menos que sea temporal y en la misma sesión.
Para conseguir almanacenar estos campos necesitarás hacer un linkeo entre flash y php, para que el php sea el que se encargue de guardar los datos en una base de datos (mysql). Lamentablemente no te podría ayudar mucho con este tema ya que desconozco el modo de lograrlo.
También puedes hacer que el flash envíe un correo electrónico con los datos recibidos en el formulario. Nuevamente esto se hace con php, pero es un poco más fácil.
suerte =)
Ronald