Flash que se adapte a la resolución de pantalla

Hola quisiera saber como puedo hacer para que un flash se adpte a la resolución de pantalla del navegante.yo tengo un sitio optimizado para 800 x 600 y quiero hacer otra carpeta para los que tengan más de esa resolución puedan hacer click en un link que dirá 1024 x 7068 y ahí los direccionara a un sitio que este en más resolución, esto por que muchos que vieron el sitio me dijeron que usan más de 1024 x768 y se veía el sitio muy chiquito en 800 x 600.
¿Hay alguna forma que se adapte el sitio solo a esa resolución sin tener que modificar la gráfica y la programación en flash?.
En optros sitios he visto que se puede pero la verdad no se como.
Desde ya muchas gracias de antemano.
Atentamente.
José Luis

1 Respuesta

Respuesta
Jose luis, mira, lo que yo generalmente recomiendo es optimizar un sitio para 800x600 pero utilizando un flash al 100%, es decir... si el usuario tiene más resolución, el flash se estirará, pero esto tiene una desventaja, y es que las cosas (como imágenes) pierden calidad y las animaciones se ven mucho más lentas. Si lo que tienes pensado es hacer dos sitios distintos, tanto para 800 como para 1024, será mejor que vayas por ese mismo camino y desarrolles dos sitios totalmente independientes. Si solo quieres utilizar uno para ambas resoluciones entonces deberás utilizar un poco de maña y trucos, como agregar animaciones fuera del área que se ve en 800 para que sí puedan ser apreciadas por quienes tienen más resolución. De todos modos creo que crear dos sitios independientes es lo mejor por ahora (al menos hasta que la gente deje de usar 800x600).
Suerte!
Ronald