Necesito realizar un formulario!

Hola, de nuevo te molesto, gracias por la ayuda anterior, mi nombre es marcelo por la duda no te comente anteriormente, bueno vamos a los bifes necesito saber si se puede realizar un formulario de consulta donde el cliente ponga los datos y al dueño de la página le lleguen, ¿se puede realizar con flash mx?, no tengo asp ni php no se como se usan, ¿se puede realizar con flash solamente? Existe otra forma más fácil en html algo listo, ya que no tengo mucha experiencia, me gustaría en flash pero si no existe, que le vamos ase si me podes dar una mano te lo agradezco
marcelo

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno saber más de ti... mi nombre es ronald y soy de lima - perú!
=)
Bueno, para responderte...
Verás, ni el flash ni el html son capaces de enviar correos electrónicos a través de formularios... o bueno, al menos no son capaces por sí solos. Necesitan la ayuda de otros lenguajes, como javascript, asp o php (este ultimo es mi favorito)...
Lo que puedes hacer, es que flash se comunique con un archivo de php y de ese modo poder enviar un correo vía php, pero a través de un formulario en flash.
Explicarte cada paso puede ser realmente extenso y tedioso, pues detallarlo teóricamente es casi imposible. Necesitas ver los archivos por ti mismo (así como la matrix)
Enviame tu correo electrónico y te haré llegar un zip que contenga tanto el formulario hecho en flash, como el archivo de php que le ayuda. No es tan complicado como parece, pero recuerda que para lograr que operen debes de subir ambos archivos a internet, porque no funcionará de modo local (en tu pc)
espero tu direccion =)
Ronald