Usuario y contraseña.

Hola experto, espero que me puedas a ayudar con esto. Estuve buscando pero encontré cosas muy primitivas o muy complejas.
En mi sitio web quiero colocar un lugar para colocar el usuario y contraseña de cada persona, dependiendo que usuario es, ira a una página ya antes predeterminada, algo al estilo de hotmail.
Mi servidor permite PHP y msql, pero me gustaría algo de htm, o como también se dice javascript (creo que es así, ¿no?)
No me interesa el tema de seguridad, que sea infalibre, etc, porque en cada página de mis usuarios hay un resumen de cuenta, por lo que no es muy interesante lo que hay.
Esto es para mi pyme, que recién la estoy armando.
¿Se entiende?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para esto te recomiendo coloques un botón de área especial un ejemplo visita la página www.texa.com.mx y ve el área de distribuidores, ahí se nota lo que tu necesitas, si quieres implementar código para área restringida es gratis, te recuerdo que todo expertos cuenta con la gama más grande de programación libre para estos casos, visítala el código ya esta armado en: www.actionscript.org
Atentamente. Rich