Quiero que cada instancia creada con un clip siga al ratón y se quede 20 pixeles atras

Hola experto. Mi duda es la siguiente.
Tengo un clip, entonces ese clip se duplica varias veces (20 por ejemplo) y quiero que cada instancia creada con ese clip vaya siguiendo al ratón y se quede a 20 pixeles del clip anterior
while (i<20) {
duplicateMovieClip(_root.todo.pepe0, "pepe"+i, i);
_root.todo.pepe0._yscale =100;
_root.todo["pepe"+i]._yscale = (_root.todo["pepe"+(i-1)]._yscale) -5;
i++;
El problema es que no se como hacer para que luego todos sigan al ratón y se queden a cierta distancia del anterior. He probado con:
_root.todo["pepe"+i]._x = _root.todo["pepe"+(i-1)]._x +25
Pero no me funciona
Gracias
Respuesta
onEnterFrame = funcion(){
}
Es un evento que se va a estar ejecutando siempre, lo que haces es como hacer un ciclo infinito y dentro de el comparas las coordenadas del mouse con la el movie que vas poniendo y así los vas poniendo todos lo que tienes que calcular bien el el ancho del movie para que quede bien.
Math. Abs() lo que hace el buscar el modulo de lo que esta dentro.
Y lo que hago es asignarle las coordenadas por e y de uno con respecto al otro, siempre para donde se mueva el mouse
i = 1;
while (i<200) {
duplicateMovieClip(_root.todo.pepe0, "pepe"+i, i);
_root.todo.pepe0._yscale = 100;
_root.todo["pepe"+i]._yscale = (_root.todo["pepe"+(i-1)]._yscale)-5;
i++;
}
if (j == undefined) {
j = 1;
}
onEnterFrame = function () {
if (j<201 && _global.parar == undefined){
_root.todo["pepe"+(j-1)]._x = _xmouse - 50;
_root.todo["pepe"+(j-1)]._y = _ymouse - 50;
}
if (Math.abs(_root.todo["pepe"+(j-1)]._x-_root.todo["pepe"+j]._x)>100 || Math.abs(_root.todo["pepe"+(j-1)]._y-_root.todo["pepe"+j]._y)>100) {
if (j<201) {
j++;
}else{
_global.parar = true;
}
_root.todo["pepe"+j]._x = _root.todo["pepe"+(j-1)]._x
_root.todo["pepe"+j]._y = _root.todo["pepe"+(j-1)]._y
} else if (j>200) {
}
};