Ayuda con un menu

Hola.
Mi problema es el siguiente: Quiero que al pasar el mouse por un área determinada esteme llame un movie clip, y que dentro de este movie clip, exista un área que al hacer que el mouse salga de el haga que se retire el movieclip... Auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar la manito a cada uno de los botones le pones.
nombreInstancia_btn.useHandCursor = false;
Donde nombreInstancia_btn es el nombre de instancia del botón.
Con esto quitas la mano, y ya resuelves con o que te di.
Gracias, pero el problema es que no quiero que el puntero cambie a "manito", por esta razón decía que desde un área determinada. ¿Tienes alguna idea para realizar esta programación? Gracias!
Esto que hice, te puede servir de ejemplo:
http://k.1asphost.com/yancymp/descargas/menu.fla