¿IFrame en flash? ¿

Hola me gustaría saber si se pueden crear iframes en una película flash, o insertar una web dentro de una película. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no lo puedes hacer pero lo puedes simular trabajando con movieClips, es decir colocar direfentes movie clips donde irian los frames, dentro de los movieClip en cada frame de la linea de tiempo de los movieClip pones lo que iria en las diferentes paginas y mediante action script (gotoAndStop(numeroFrame)) puedes ir a las direfentes paginas, claro que esto es haciendo completamente la pagina en flash, por otra parte puedes de un flash abrir paginas por ejemplo si en html tienes creados los frame en flash puedes decirle que abra una pagina y en que frame del html tiene que abrirla con getURL("pagina","nombreFrame");
En el flashplayer no se puedes insertar páginas web simplemente lo que puedes hacer es montar tu swf dentro de una página web y tratarías de hacer lo que explique arriba.
¿Si tienes más preguntas?