Botón descarga quicktime

Hola. He hecho una página web totalmente en flas y me gustaría incluir un botón que permita descargar un video quicktime de publicidad si el usuario desea.
Cual es el código que debo utilizar
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quieres que el usuario pueda descargar el video, es decir que le salga la opción de guardar o abrir o que el usuario vea el video en tu página.
Si es lo primero lo resuelves simplemente con
//****************************
on(release){
gerURL("miVideo.avi");
}
//****************************
Cuando digo .avi puede ser . cualquier cosa, para esto el video tiene que estar en la misma carpeta que el swf que tiene el botón, sino es así tienes que especificarle el camino completo hasta el video.
Te aconsejo que los pongas en el mismo lugar para que no tengas mayores complicaciones.
Si lo que quieres hacer es lo segundo
Tienes que cargar tu el video en la página utilizando objetos, pero si quieres saber como se hace esto, por supuesto si es lo que quieres me lo mandas a decir.
Lo he intentado con un mov y lo descarga correctamente y permite visualizarlo con quicktime.
Que código debo utilizar para que lo guarde en el disco duro del que pulsa el botón de descarga.
Gracias
on(release){
getURL("miViedo.avi");
}
Cuando digo avi digo cualquier extensión.
Lo que quiero es que al usuario le aparezca el cuadro de dialogo de windows que le pregunta donde guardar o descargar el fichero, no que lo reproduzca sino que lo guarde en disco
Con getURL lo debe hacer, sino es así es porque tienes el quicktime instalado, pero si el no llega a estar instalado lo saca. Con getURL es la única forma porque la otra seria con fscommand, pero esto sirve solo para .exe, me refiero a ejecutar ficheros externos.