Problema al cargar variables de un txt

Hola, tengo un pequeño problema al cargar variables. Te cuento:
Cargo variables desde un txt a la escana principal, si en la misma escena creo una caja de texto dinámico que lea dichas variables todo funciona perfectamente, si la misma caja de texto la meto en un movieclip ya no funciona nada.
Este es mi código:
var txt = new LoadVars();
txt.load("archivo.txt");
txt.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
_global.alertaid1 = txt.alertaid1;
texto.text = _global.alertaid1;
}
He leído cosas de los niveles del flash y algo del target donde cargo las variables, pero de todas las pruebas que he hecho ninguna me ha funcionado.
Puedes ayudarme!?

3 respuestas

Respuesta
Prueba sustituyendo donde dice
texto.text = _global.alertaid1; por nombreMovie.texto.text = _global.alertaid1;
Donde nombreMovie es el nombre de instancia del movie clip.
Respuesta
Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente: ponle al movieclip un nombre, por ejemplo mc, ahora al codigo solo tienes que cambiarle texto.text = _global.alertaid1; por mc.texto.text = _global.alertaid1; ya que el caja de texto dinamico esta dentro del movieclip que se llama mc. Quedaria asi:
var txt = new LoadVars();
txt.load("archivo.txt");
txt.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
_global.alertaid1 = txt.alertaid1;
mc.texto.text = _global.alertaid1;
}
};
Bueno.
Respuesta
Intenta probar dando niveles con "../" que simboliza un escalón menos. Osea:
variablenombre=../nombre
o sino utiliza el _root:
_root.movieclip:nombredevariable