Duda en precarga

Hola tengo una carga inicial en mi peli flash,
una vez entran hay menús y abajo un recuadro que van pasando fotos de la empresa...
Pues quiero que en la carga inicial eso no se cargue
sino se cargue cuando entran en la web con una precarga
así mientras leen el texto y los menús se cargara, a y que aparezca la primera imagen de la secuencia a cargar así no se verá la típica barra, osea como una carga oculta...
Como lo hago con loadmovieclip, como le quito el peso y sitúo el elemento a escena donde quiero etc...
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pon las fotos en una carpeta y cargalas en clips de película.
Creas un clip instanciado como cargador por ejemplo.
loadMovie("tufoto.jpg", cargador)