Menu para CD Interactivo

Hola, que tal, estoy haciendo un cd interactivo, y quisiera que en vez de autoejecutarse a pantalla completa y entrar directamete; saliera en el centro de la pantalla un pequeño menu transparente con diversas opciones. Vamos que salga un Cudadrado que diga, entrar, salir, créditos, que esté en el centro y que deje ver el fondo del escritorio.
Espero haber sabido explicarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo, que es interesante, pero no se puede hacer en flash, ocupas usar director con programación en lingo la verdad es que es un poco complicado, con authoware,. Es fácil de hacer, baja ese programa de macromedia, y baja uno de los pug ins gratuitos recuerdo que hay uno con el cual puedes hacer eso,
Bueno espero haberte servido de algo,
Visita mi página: www.eiffeldesign.cjb.net viene software de diseño y herramientas para flash.
Sorry por la tafdanza pero estaba ahogándome de trabajo.