Exportar como gif animado

Hola que tal:
Tengo una película de flash pero al exportar la misma como gif, resulta que se me generan varias imágenes (las que conformarn la animación). Pero yo deseo sólo un archivo (el gif)que tenga inmersa a la animación, vaya como todos los gifs animados.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Oh bien... debes ir al menú file/publish settings, luego seleccionar GIF e ir a la configuración del mismo pulsando sobre la pestaña indicada (GIF)... luego escoge la opción "animated" en lugar de "static"... eso debería solucionar el problema.
suerte =)
Ronald