Mostrar mensajes de advertencia (oo)

Buenas, mi duda es simple, ¿para qué sirve activar o desactivar la casilla de "Mostrar mensajes de advertencia " que hay al final de la última solapa en la opción "Configuración de publicación" del menú "Archivo"?
Me explico, yo normalmente la de baja marcada, pero tengo un formulario en Flash 5 que recoge unas variables que son enviadas por e-mail, PERO a veces según el momento y el ordenador he visto que cuando se iva a enviar, aparecía una ventana alertando del peligro de enviar datos y todo ese rollo, la ventana era muy mona (con unos micrófonos abajo).
¿Cómo hago para que NO vuelve a salirle a nadie? ¿Tendrá algo que ver con el rollo de la advertencia o es otra cosa?
Si alguien me responde le envío un Corvet (contrareembolso ;-) )...
José L.

1 respuesta

Respuesta
Las ventanas de advertencia pueden ser una de seguridad del usuario
O de flashplayer que no encuentra
Pero he comparado los códigos con y sin eso y no hencontre ninguna diferencia
Lo que si puede ser es que verifique tu código actionescrip buscando errores para web
Buena Caza