Cerrar película

Hola,
quiero hacer un cd con varias películas que he hecho en flash. Las cierro en configuración de publicación para windows (.exe). Y cierra la película pero cuando le doy a algún botón de la película index no salta a las demás películas (que también están cerradas). Es decir, no me vincula las películas.
Gracias.
Respuesta
fscommand("exec","tupeli.exe")
Lo siento pero no me sale. Al botón que me salta a otra película le doy la siguiente acción:
on (press) {
fscommand("exec", "edificio.exe");
}
Y no funciona. (Edificio: nombre de la película a la salta la peli index).
Muchas gracias, ahora me va perfecto ... lo único que tengo otra preguntilla: me abre el proyector de la primera película y cuando presiono botón me abre la otra película en un nuevo proyector. Hay alguna manera de hacer para que abra la segunda película en el mismo proyector que el primero... ¿no se si me entiendes?
(y ya no pregunto ma... je je)
pd.: pa q funcione lo q m has explicao, la primera peli ha de estar fuera de la carpeta q hemos creado: fscommand.
Tienes que crear una carpeta en la raíz que se llame "fscommand" y ahí metes tus películas
No, cierra la primera con quit después de dar la orden de abrir la segunda.