Ejecutable

Estoy haciendo una presentación en CD con Flash MX y lo que querría es llamar a un EXE desde otro, ¿cómo se hace esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es posible llamar a un .exe desde otro a menos que lo quieras cargar como un archivo diferente... el .exe no funciona como swf
Muchas gracias por tu ayuda
¿Es posible que un ejecutable ocupe muchísimo y el ordenador lo lea poco a poco sin tener que cargar el programa completo? Seria para hacer un libro multimedia en un CD, el cual lleva muchas fotos.
Gracias anticipadas
Bueno cuando una aplicación flash es guardada en un cd para aplicaciones interactivas, realmente no hacen falta cargadores o buffers... y no es necesario ya que, aunque sea mucha data, todo está contenido en una fuente no remota (no es internet) así que no creo que haya problema si cargas el exe de golpe... aún así pese 300mb